Alojamiento Rural Medina Sidonia, Cadiz   Calle Moritos 10
11170 MEDINA SIDONIA - CADIZ
956 42 30 67
 
Medina Sidonia
Alrededores
Parque Natural Alcornocales
La casa
Habitaciones y tarifas
Reservas
Como llegar
Galería de fotos
 
 
Alrededores
Las mejores playas de España

La situación geográfica de Medina es privilegiada para conocer la provincia de Cádiz. De sus casi vírgenes playas de fina y blanca arena, las más cercanas (El Palmar, Caños de Meca, Zahara de los Atunes..) se encuentran a media hora de coche y las más alejadas de la provincia (Tarifa, Rota, Chipiona) a no más de una hora. Cádiz capital, Arcos o Jerez son otras excursiones de interés cercanas a Medina.

Para los amantes de la naturaleza y los paisajes desde Medina se pueden conocer cualquiera de los Parques Naturales de Cádiz (Los Alcornocales, Grazalema, Bahía de Cádiz, La Breña y Marismas del Barbate o El Estrecho) o incluso el Parque Nacional de Doñana. Todos ellos ofrecen una gran variedad de ecosistemas, fauna y flora y que por su singularidad seguro interesarán a los visitantes.

También se verán al recorrer las carreteras de la región las numerosas fincas de ganadería brava que rodean Medina, con la imponente estampa de los toros de lidia en su ambiente natural.

Aunque hay innumerables excursiones de interés para hacer en coche, también y sin salirse del término municipal, se puede disfrutar de la naturaleza dando un paseo a pie, en bicicleta o a caballo por las vías pecuarias que atraviesan el mismo.

Los propietarios de la Tagarnina les sugerirán las excursiones a realizar según sus aficiones.

   

La Tagarnina · 2009 © Todos los derechos reservados