Alojamiento Rural Medina Sidonia, Cadiz   Calle Moritos 10
11170 MEDINA SIDONIA - CADIZ
956 42 30 67
 
Medina Sidonia
Alrededores
Parque Natural Alcornocales
La casa
Habitaciones y tarifas
Reservas
Como llegar
Galería de fotos
 
 
Cómo llegar
Medina, centro de la provincia

Coordenadas UTM huso 30 de La Tagarnina (237.510:4.039.050).

Como llegar en coche: Medina Sidonia se encuentra prácticamente en el centro de la provincia de Cádiz. Tiene fácil acceso en coche a través de la autovía Jerez-Los Barrios (A-381) que pasa al pie del cerro de Medina y conecta la autopista AP4 (Sevilla-Cádiz) con la Bahía de Algeciras y la costa malagueña. Desde Sevilla por la autopista de peaje se tarda aproximadamente una hora. Si se llega desde la AP4 la salida es la 84 Jerez Sur-Algeciras desde donde se toma la A381 hasta la salida de Medina Sidonia Oeste. Si se llega desde el sur hay que desviarse en la segunda salida de Medina Sidonia (Medina Oeste) para subir el cerro hasta el casco histórico. Desde Cádiz capital hay que llegar por la A48 hasta la circunvalación de Chiclana de la Frontera desde donde sale la carretera a Medina (A390).

Como llegar en avión:
El aeropuerto internacional más cercano es Jerez (30 minutos en coche), con conexiones tanto a Madrid como a Barcelona y a múltiples ciudades de Gran Bretaña y Alemania. En caso de alquilar un coche en el aeropuerto hay que salir dirección Jerez/Cádiz, tomar la 1ª desviación hacia Sevilla/Cádiz y tras pasar una gran rotonda entrar en la AP4 dirección Cádiz, desde donde se continuará hasta la salida Jerez Sur-Algeciras para tomar la A381 hasta Medina. También hay conexiones con Gran Bretaña y otros destinos desde el aeropuerto de Gibraltar desde donde se enlaza fácilmente con la A381 desde el sur.

Como llegar en Tren:
La estación más cercana es Jerez (30 minutos en coche) comunicada por tren regional con Sevilla (1 hora) y por Altaria con Madrid (4 horas 30 minutos).

Mapa de Medina Sidonia

   

La Tagarnina · 2009 © Todos los derechos reservados