Alojamiento Rural Medina Sidonia, Cadiz   Calle Moritos 10
11170 MEDINA SIDONIA - CADIZ
956 42 30 67
 
Medina Sidonia
Alrededores
Parque Natural Alcornocales
La casa
Habitaciones y tarifas
Reservas
Como llegar
Galería de fotos
 
 
La casa
Arquitectura tradicional andaluza

La Tagarnina es una casa de arquitectura tradicional, con patio, pozo, estructura de madera y gruesos muros, que se encuentra en pleno casco histórico de Medina. Esta casa fue una antigua tahona, como lo atestiguan las piedras de molino que ahora reposan en el suelo del patio.

Los propietarios la han reformado para conseguir ofrecer nueve confortables habitaciones a sus huéspedes sin por ello perder un ápice del espíritu original de la casa.

Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado-bomba de calor, televisión, teléfono y una gran tranquilidad que garantiza el descanso de los visitantes. En nuestra casa disfrutarán de un desayuno (incluido en el precio de la habitación) que les dé fuerzas para sus actividades del día, y de servicio de bar que podrán utilizar tanto en el salón comedor como al aire libre en el patio. La degustación de los platos típicos de la zona, incluidas las tagarninas, la podrán realizar en cualquiera de los muchos restaurantes de la localidad con sólo andar unos minutos o conducir el mismo tiempo para llegar a cualquiera de las ventas y restaurantes que se encuentran al pie del cerro.

   

La Tagarnina · 2009 © Todos los derechos reservados